En Presents, valoramos tu elección y tu satisfacción. Queremos recordarte que, dado que nuestros productos son personalizados y únicos para cada cliente, lamentablemente no podemos aceptar devoluciones ni cambios en caso de que hayas cambiado de opinión sobre la compra o diseño. 

Solo se aceptarán devoluciones o reembolsos en los siguientes casos:

  • Equivocación en el Artículo: Si recibes un artículo con errores en la personalización, el objeto o el color.

  • Defectos de Fabricación: Si tu producto presenta defectos de fabrica.

 

Productos no Personalizados 

Para los productos que no han sido personalizados, te ofrecemos la posibilidad de realizar la devolución en un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de entrega. Es importante que el producto y su empaque se encuentren en perfectas condiciones. En esta situación, te solicitamos que asumas el costo del envío de regreso a Presents.

 

Política de Cambios y Cancelaciones

En Presents, entendemos que a veces surgen cambios de planes. Por lo tanto, ofrecemos la posibilidad de realizar cambios o cancelaciones en tus pedidos, pero solo dentro de las 2 horas posteriores a la colocación de la orden, pasado ese tiempo, entenderemos que el pedido es correcto. 

En caso de que se quiera realizar un cambio en el grabado o producto, se deberá pagar la diferencia, según sea el caso.

Una vez que el producto haya sido personalizado, lamentablemente, no será posible realizar cambios ni cancelaciones.

La devolución de dinero no está disponible; en cambio, te ofrecemos una tarjeta de regalo que puedes utilizar para adquirir otro producto en futuras ocasiones.